Alquiler Nave Industrial REF. 586 Polígono Las Quemadas Córdoba
Nave industrial en alquiler, con superficie total construida de 190 m², espacio de exposición de 91,49 m², oficina en planta de 6,72 m², 1 despacho privado con split de pared, 1 aseo con termo eléctrico.
Altura uniforme de cubierta: 6,28 mts (en punto más alto y bajo), dimensiones de fondo 18,76 mts x 9,84 mts de ancho, 1 puerta de acceso con entrada directa.
Instalaciones: luminaria, instalación eléctrica, falso techo de escayola y cubierta de chapa simple.
Una nave lista para iniciar tu actividad, sin necesidad de grandes reformas, en una zona con excelentes comunicaciones y todos los servicios a tu alcance.
Tipo: Nave Industrial
Opción: Alquiler
Precio: 780 €
190,00 m2 totales
190,00 m2 superficie planta
6,72 m2 oficina en planta baja
91,49 m2 exposición
6,28 m altura cubierta en punto más alto
6,28 m altura cubierta en punto más bajo
Dimensión superficie:9.84 x 18.76
1 puertas de acceso
1 despachos
1 aseos
Luminarias, Instalación eléctrica, Nave con falso techo de escayola, Nave con falso techo aislante, Cubierta de chapa simple, Estructura metálica, Estructura ignífuga con pintura intumescente, Situada en calle principal, Licencia de primera ocupación, Fácil acceso a vehículos de grandes dimensiones, Suelo de almacén en pintura EPOXI, Parada de bus cercana. alta en suministro de agua