Venta Nave Industrial REF. 661 Polígono industrial de la Torrecilla Córdoba
Se vende magnífica nave industrial haciendo esquina en el Polígono Industrial La Torrecilla, en una ubicación estratégica, de fácil acceso y con gran visibilidad.
La nave cuenta con aproximadamente 185 m² distribuidos en dos plantas totalmente acondicionadas y preparadas para actividad industrial, alimentaria o logística. Su diseño y equipamiento la convierten en un espacio muy versátil, ideal para empresas de catering, obradores, elaboración de productos alimentarios, cocina industrial, distribución o almacenamiento especializado.
? Planta baja (aprox. 120 m²):
* Dos zonas de lavadero totalmente funcionales.
* Cocina
* Tres cámaras frigoríficas, una de ellas de congelación.
* Abatidor de temperatura profesional.
* Cuarto de baño.
* Almacén de especias.
* Zona independiente para productos de limpieza y vestuario de personal.
? Planta superior (aprox. 60 m²):
* Oficina acondicionada.
* Cocina independiente ideal para elaboraciones específicas o líneas de producción separadas, especialmente útil para productos destinados a personas con alergias o intolerancias.
* Cuarto de baño completo con ducha.
* Zona adicional de almacén.
La nave dispone además de montacargas industrial, facilitando el transporte de mercancía y materiales entre ambas plantas y mejorando la operatividad diaria.
Al hacer esquina, ofrece mayor comodidad de acceso, ventilación y visibilidad. Incluye plaza de aparcamiento propia, además de posibilidad de utilización de las plazas colindantes, aportando gran facilidad para carga, descarga y estacionamiento.
Cuenta con todos los permisos sanitarios y urbanísticos en regla, por lo que está lista para comenzar la actividad de inmediato, sin necesidad de realizar trámites adicionales ni grandes inversiones.
Una excelente oportunidad para empresas que busquen una nave completamente equipada, funcional y con múltiples posibilidades de uso en una de las zonas industriales con mayor actividad de Córdoba.
Tipo: Nave Industrial
Opción: Venta
Precio: 200.000 €
185,00 m2 totales
120,00 m2 superficie planta
65,00 m2 entreplanta
2 puertas de acceso
Cámara Frigorífica
Año Construcción: 2007
Patio comunitario, Nave Adosada, Duchas, Instalación eléctrica, Potencia Trifásica, Oficina Climatizada, Estructura ignífuga con lana de roca, Puerta de paso independiente, Situada en calle secundaria, Licencia de actividad. alta en suministro de agua