Inmobiliaria en Córdoba - Joaquin

Inmobiliaria Joaquín

Inmobiliaria Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

Casi con total seguridad podemos decir que la inmobiliaria Cordoba más completa que puedes encontrar es Joaquín Gestiones Inmobiliarias. Al menos, así lo demuestra nuestra evolución en los más de veinte años que llevamos en el mercado.

Joaquín Jiménez Luque fundó su empresa en 1996 con la intención de dar una respuesta especializada dentro del mercado inmobiliario industrial. Así, hizo que su inmobiliaria Cordoba fuera pionera en este sector.

En ese momento Joaquín Jiménez Luque ya era un gran conocedor de la evolución y desarrollo de los polígonos industriales de Córdoba. Y muy en especial del Polígono de Las Quemadas, donde estaba establecido desde 1980.

Su empresa pronto se convirtió en la inmobiliaria Cordoba por excelencia a la que recurrir en el sector industrial. Gracias a su eficacia y su credibilidad en las operaciones Joaquín Gestiones Inmobiliarias fue muy bien acogida. Lo que le permitió alcanzar el éxito en poco tiempo.

Los buenos resultados obtenidos en el mercado inmobiliario industrial plantearon la posibilidad de ampliar el negocio. Opción que se materializó posteriormente con la oferta de inmuebles residenciales, comerciales y rústicos.

Así, Joaquín Gestiones Inmobiliarias abarca ahora todos los sectores del mercado inmobiliario. Pero ha mantenido las diferencias. Cuenta con dos oficinas distintas, una para el sector industrial y otra para el residencial y comercial. Porque así puede proporcionar el mejor servicio y más especializado.

En ambos casos, encontrarás comerciales altamente comprometidos con su trabajo y totalmente especializados. En Joaquín Gestiones Inmobiliarias tendrás a tu disposición los mejores conocedores del mercado.

Gestion Inmobiliaria en Cordoba

Inmobiliaria Cordoba - Inmobiliaria Joaquín

Encontrarás muchas empresas dedicadas a la gestion inmobiliaria en Córdoba pero pocas ofrecen unos servicios tan completos como Inmobiliaria Joaquín.


La garantía de éxito de nuestro trabajo nos permite disponer de un amplio y variado catálogo de inmuebles. En Inmobiliaria Joaquín estamos seguros de que en él encontrarás lo que estás buscando.

Tenemos muchos inmuebles en Córdoba. Si buscas un piso de lujo en el centro, con salón grande, tres baños y muchos metros, seguro que lo tenemos. Si buscas una casa en venta reformada y quieres ver las mejores cocinas amuebladas, te ayudaremos a encontrarlas.

Si prefieres una casa amueblada que se alquila en una magnífica ubicación, también la tenemos.

Si te interesan varias zonas y te cuesta decirte, también podremos enseñarte inmuebles en todas ellas. Y explicarte las ventajas e inconvenientes de cada una para que elijas la que más te conviene.

Si quieres un pequeño apartamento exterior con salón y cocina unidos para independizarte también podemos enseñártelo.
Si lo que buscas es un local para abrir tu negocio o ampliarlo, tenemos en los mejores barrios comerciales.

Y, por supuesto, tenemos la base de datos de naves industriales más completa. Con inmuebles de características muy diversas repartidos por todos los polígonos de la capital. Además de en algunos de localidades próximas.

Sin duda, Joaquín Gestiones Inmobiliarias es la empresa más completa que puedes encontrar en el sector. Ven a comprobarlo.

Gestión Inmuebles Córdoba

Gestion Inmobiliaria en Cordoba - Inmobiliaria Joaquín

Pero hay algo más que nos distingue en la gestión inmuebles Córdoba. Y es nuestro personal.
La empresa se ha beneficiado de la incorporación progresiva de los tres hijos de Joaquín Jiménez Luque. Lo que nos permite contar con una plantilla estable y especializada dispuesta a ofrecer el mejor servicio.
Si estás interesado en la compra de inmuebles residenciales en Cordoba, rústicos o comerciales te atenderemos en la oficina de Joaquín Gestiones Inmobiliarias de la avenida Jesús Rescatado 1 de Córdoba. Estaremos encantados de enseñarte nuestro catálogo de inmuebles en venta y alquiler y ver las primeras fotografías antes de acordar las visitas.
Solicítanos más información o concierta una cita a través del correo residencial@inmobiliariajoaquin.es. O de los teléfonos 957 823 000 y 680 269 515, en el que también te atenderemos por WhatsApp.
Si el sector que te interesa es el industrial deberás acudir a la oficina de Joaquín Gestiones Inmobiliarias de la calle Finlandia, parcela M E-2 Módulo 1-A del Polígono Industrial Las Quemadas de Córdoba.
Pídenos la información que necesites o cierra una cita a través del correo industrial@inmobiliariajoaquin.es. O de los teléfonos 957 082 976, 630 981 350 y 606 456 230, en los que también te atenderemos por WhatsApp.
En ambos casos, puedes consultar todos los inmuebles de nuestra base de datos en la página web www.inmobiliariajoaquin.es.

¡LLAMA AHORA!

¿Has visto algo que te interesa?
¡Haznos llegar tu oferta!

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Responsable del tratamiento: JOAQUÍN GESTIONES INMOBILIARIAS, S.L.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a mi consulta e información según la Política de Privacidad


Total Casas
Viviendas
168
Total Naves Industriales
Industrial
124
Total Locales
Locales
80