Inmobiliaria en Córdoba - Joaquin

Inmobiliaria Joaquín

Permuta de Viviendas en Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

La permuta de viviendas en Córdoba se ha convertido en una opción bastante interesante en los últimos años. Puede parecer una solución fácil y económica pero, lo más seguro, es contar con el asesoramiento de un experto como Joaquín Gestiones Inmobiliarias.

La falta de liquidez de los mercados bancarios volvió de nuevo los ojos sobre esta opción. Un recurso del que se ha servido el hombre a lo largo de los siglos. Sin embargo, es necesario saber muy bien en qué consiste y cómo se hace.

Por eso, si te interesa la permuta de viviendas en Córdoba en Joaquín Gestiones Inmobiliarias podemos ayudarte.

Te explicaremos todos los trámites legales e impositivos que conlleva. Pero, sobre todo, podemos ayudarte a encontrar tu media naranja. En Joaquín Gestiones Inmobiliarias disponemos de un amplio catálogo de viviendas, muchas de las cuales ofrecen esta opción.

Si quieres probar con la permuta de viviendas en Córdoba no lo dudes. Ven a Joaquín Gestiones Inmobiliarias y descubre nuevas posibilidades.

Permutar Vivienda en Cordoba

Permuta de Viviendas en Córdoba - Inmobiliaria Joaquín

El Código Civil establece que para permutar una vivienda solo es necesario “un contrato en el que cada uno de los contratantes se obliga a dar una cosa para recibir otra”.


Una descripción sencilla y escueta que esconde términos y requisitos necesarios para que sea realmente legal y efectiva. Si vas a permutar tu vivienda debes tener todas las garantías.

Concierta una cita con nuestros comerciales y pregúntales todas las dudas que tengas. Te ofreceremos toda la información que necesites para que adoptes la decisión más adecuada.

Si finalmente te decantas por esta alternativa pasaremos al segundo paso. Buscar una vivienda suele ser un proceso largo y laborioso, que se complica aún más en el caso de la permuta. Hay que conseguir el encaje perfecto entre los gustos y las necesidades de dos personas. Además, la valoración de ambas viviendas no es igual, lo que supondrá un desembolso económico de alguna de las dos partes.

Intercambio de Viviendas en Córdoba

Permutar Vivienda en Córdoba - Inmobiliaria Joaquín

Como ves, el intercambio de viviendas en Córdoba es algo más complejo de lo que parece. Pero no es imposible. Seguro que encontramos la vivienda que puede cambiarse por la tuya.
En Joaquín Gestiones Inmobiliarias nos gustan los retos. Así que estaremos encantados de buscar en nuestro catálogo la vivienda que más encaja con la tuya para que podáis intercambiarlas.
Encontrarás Joaquín Gestiones Inmobiliarias en la avenida Jesús Rescatado 1 de Córdoba. Estaremos encantados de explicarte todos los pormenores de la permuta y te enseñaremos todas las viviendas que pueden encajar con la tuya.
Si prefieres, también puedes visitar nuestra página web www.inmobiliariajoaquin.es. Solicítanos más información o concierta una cita para ver ese piso que te ha gustado a través del correo residencial@inmobiliariajoaquin.es. O de los teléfonos 957 823 000 y 680 269 515, en el que también te atenderemos por WhatsApp.

¡LLAMA AHORA!

¿Has visto algo que te interesa?
¡Haznos llegar tu oferta!

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Responsable del tratamiento: JOAQUÍN GESTIONES INMOBILIARIAS, S.L.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a mi consulta e información según la Política de Privacidad


Total Casas
Viviendas
185
Total Naves Industriales
Industrial
142
Total Locales
Locales
87