Inmobiliaria en Córdoba - Joaquin

Inmobiliaria Joaquín

Nosotros

Joaquín Jimenez Luque, como fundador y gerente de la empresa Joaquin Gestiones Inmobiliarias, lleva prestando sus servicios en el sector inmobiliario  desde el año 1996, siendo pionero como intermediario en la rama industrial abarcando con el paso del tiempo todas sus modalidades (industrial, residencial y rustico).

Esta empresa se desarrolla e identifica en todos sus ámbitos como la más típica empresa familiar por haberse ido incorporando  a ella sus tres hijos, continuadores de tan bella y respetada profesión heredada de su padre.

Inmobiliaria Joaquín como con  su marca se identifica, nace a través de su relación y dedicación en otros sectores que Joaquín Jiménez ha estado ejerciendo ubicados en el Polígono Industrial de las Quemadas, en el cual lleva afincado desde 1980, ha sido testigo presencial de la evolución y crecimiento de este y todos los polígonos industriales de Córdoba.

El éxito con que dicha empresa ha ido creciendo ha sido y es gracias al buen acogimiento que siempre ha obtenido en el sector industrial por su eficacia y credibilidad logrando expandir su red comercial en Córdoba y su extrarradio.

Nuestro equipo siempre ha manifestado su condescendía con los clientes sintiendose muy agradecidos de la confianza y fiabilidad depositada en la empresa creando un vinculo especial.

¿Has visto algo que te interesa?¿Hablamos?

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


Total Casas
Viviendas
177
Total Naves Industriales
Industrial
45
Total Locales
Locales
70