Inmobiliaria en Córdoba - Joaquin

Inmobiliaria Joaquín

Póliza Alquiler Seguro

Póliza Alquiler Seguro

¿Por qué debe dejar su inmueble en nuestras manos?

Inmobiliaria Joaquin destaca por su responsabilidad ante los propietarios de los inmuebles, siendo muy cuidadosos a la hora de arrendar el inmueble, ya que con los tiempos que hemos sufridos se ha hecho viral para este negocio. Es por eso que nos comprometemos a alquilar su inmueble en tiempo récord, con una alta fiabilidad de clientes basándonos en nuestros conocimientos profesionales y como no, siempre apoyados en la solicitud de documentación correspondiente (nominas, declaraciones de renta, autónomos, etc..)

Con esta línea de trabajo obtenemos una gran confianza en nuestros clientes, teniendo en cartera clientes que han depositado su confianza durante más de 20 años.

Inmobiliaria Joaquin no solo tiene como cometido el gestionar el arrendamiento, también se preocupa de que la relación entre propietario e inquilino sea la más cordial posible. Es por ello que nunca  perdemos el contacto entre ambos durante el periodo de duración del arrendamiento, dando una tranquilidad tanto como al propietario como al inquilino de estar respaldados por un gran equipo profesional.

Inmobiliaria Joaquin quiere  premiar a todos aquellos propietarios que confíen en nuestra gestión de arrendamiento en exclusividad, gratificándolos con la póliza ALQUILER SEGURO.

Llámenos y le facilitaremos toda la información.

 

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¿Has visto algo que te interesa?¿Hablamos?

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


Total Casas
Viviendas
188
Total Naves Industriales
Industrial
89
Total Locales
Locales
73