Quiero comprar una casa.

Arranca el 2017 con mejorías en el mercado inmobiliario: el número de préstamos hipotecarios va creciendo y el índice de precios de vivienda, están experimentando un notable aumento desde el año 2007. Otro factor importante es la concesión de los prestamos por parte de los bancos, ya que son menores los requisitos a la hora de solicitar un préstamo. Si estas pensando en comprar una vivienda quizás no sea mal momento.
Déjate guiar
La elección de una vivienda depende de muchos factores: los gustos, la zona, los servicios, la cercanía al trabajo o a la familia, entre otros.
Es aconsejable dejarte guiar por las agencias inmobiliarias, ya que por su profesionalidad en el sector te podrán servir de ayuda. Son muchas las que notan su crecimiento en los últimos años, debido a la bajada de los precios en los últimos años.
No es necesario volverse loco a la hora de comprar una vivienda, si crees que es la tuya, la mejor opción es comprar. Nadie mejor que el comprador sabe cuál es la vivienda ideal para él.
Hipoteca fijo o variable
En este momento, las hipotecas a tipo variable siguen siendo una opción apetecible. Por otro lado, aparecen ofertas interesantes a tipo fijo. Este producto está indicado para aquellos que no quieran tener sorpresas con las fluctuaciones del Euribor. También es cierto que los primero años de vida de la hipoteca pagaran algo más.