Inmobiliaria en Córdoba - Joaquin

Inmobiliaria Joaquín

Locales en Venta Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

Hay muchos locales en venta Cordoba y en Joaquín Gestiones Inmobiliarias tenemos el que estás buscando. Porque nuestra oferta es muy amplia, tanto en número como en zonas.

Desde nuestra fundación en 1996, Joaquín Gestiones Inmobiliarias siempre ha estado especializada en el sector comercial. Primero como intermediario de naves industriales y, posteriormente, de locales. Nuestra experiencia en el sector y el éxito de nuestro trabajo nos permite ofrecerte un catálogo muy variado.

Por eso sabemos de lo que hablamos. Nuestros comerciales conocen perfectamente el mercado de locales en venta Cordoba y podrán aconsejarte en todo lo que necesites. No solo te enseñarán nuestro catálogo, sino que te recomendarán las zonas y calles más adecuadas para tu negocio.

La ubicación es muy importante, sobre todo en un comercio de nueva apertura. Por lo que si dispones de toda la información posible sobre los locales en venta Cordoba contarás con ventajas añadidas. En Joaquín Gestiones Inmobiliarias estamos deseando ayudarte.

Local en Venta en Córdoba

Locales en Venta Cordoba - Inmobiliaria Joaquín

Por eso, si buscas un local en venta en Córdoba te recomendamos que empieces con una visita a Inmobiliaria Joaquín. Estaremos encantados de enseñarte todos los locales que hay disponibles en nuestra base de datos. Estamos seguros de que encontrarás el que quieres.

Disponemos de inmuebles en el centro, Ciudad Jardín, Zoco, Arroyo del Moro y la Colonia de la Paz. Pero también en otros barrios sumamente comerciales como Jesús Rescatado, La Viñuela, Levante, Fátima y Cañero. Además de en el casco histórico en barrios como San Agustín y San Pedro, entre otras zonas.

En Inmobiliaria Joaquín tenemos un catálogo muy amplio y podemos ofrecerte gran variedad de características.

Encontrarás locales con diferencias tanto de instalaciones y servicios como de metros y distribución. Solo necesitas decirnos qué buscas y encontraremos los que mejor encajen dentro de nuestra base de datos.

Luego solo tendrás que visitarlos. Estamos seguros de que hallarás el lugar perfecto para abrir tu negocio.

Locales en Venta y Alquiler en Córdoba

Local en Venta en Córdoba - Inmobiliaria Joaquín

Estamos seguros de que nuestra oferta de locales en venta y alquiler en Córdoba te sorprenderá. Porque además de nuestra gran oferta para comprar contamos con una extensa base de datos de locales en régimen de alquiler.
Si te da miedo lanzarte a una inversión tan grande puedes comenzar con un local alquilado. En Santa Rosa, el Brillante, el Arcángel, Fátima, Edisol, Ciudad Jardín Trassierra, Arroyo del Moro, La Corredera, centro, Jesús Rescatado o Carlos III. Solo tendrás que elegir.
Encontrarás Joaquín Gestiones Inmobiliarias en la avenida Jesús Rescatado 1 de Córdoba. Estaremos encantados de enseñarte nuestro catálogo de locales en venta y alquiler y ver las primeras fotografías antes de acordar las visitas.
Si prefieres, también puedes consultarlo tranquilamente en nuestra página web www.inmobiliariajoaquin.es. Solicítanos más información o concierta una cita para ver ese local que te ha gustado a través del correo residencial@inmobiliariajoaquin.es. O de los teléfonos 957 823 000 y 680 269 515, en el que también te atenderemos por WhatsApp.

¡LLAMA AHORA!

¿Has visto algo que te interesa?
¡Haznos llegar tu oferta!

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Responsable del tratamiento: JOAQUÍN GESTIONES INMOBILIARIAS, S.L.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a mi consulta e información según la Política de Privacidad


Total Casas
Viviendas
185
Total Naves Industriales
Industrial
142
Total Locales
Locales
87