Inmobiliaria en Córdoba - Joaquin

Inmobiliaria Joaquín

Permutas inmuebles Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

El sector inmobiliario ha tenido que cambiar bastante en los últimos años, ya que ha sufrido de forma notable los efectos de la crisis económica, provocando una gran caída de las operaciones de compra – venta de inmuebles. Igualmente, aquellas operaciones que se llevaban a cabo, lo hacían con unos precios muy por debajo del que hubiera sido normal años antes.

Un cambio, una evolución, que ha llevado a los propietarios a explorar nuevas vías para dar salida a sus inmuebles, de modo que junto al mercado de venta y de alquiler de las viviendas, se ha unido una forma completamente novedosa en el mercado inmobiliario español, las permutas inmuebles Córdoba.
Esta fórmula alternativa viene motivada por la dificultad de obtener financiación o crédito para hacer frente a la compra de una vivienda, pero también al reparo de muchos propietarios de perder dinero por sus inmuebles bajando los precios de los mismos. Así surge el trueque de inmuebles, ya sea un piso, una casa, una finca o nave industrial. Cualquier inmueble es susceptible de permutarse.

Para ello, para llevar a cabo unas permutas inmuebles, hay que realizar una valoración previa de los inmuebles en cuestión, pudiendo suceder que ni siquiera tenga que llegar a solicitarse una hipoteca o bien ésta sea de un importe mucho más reducido que el que hubiera sido necesario en caso de hacer una compra tradicional de otro inmueble.

Permuta de casa por piso Cordoba

Permutas inmuebles Córdoba - Inmobiliaria Joaquín

Y aunque este tipo de operación sea desconocida para la mayoría de los particulares que participan en el mercado inmobiliario, bien es cierto que cada se realizan más operaciones así, por lo que desde Inmobiliaria Joaquín también te ofrecemos una amplia selección de inmuebles que ofrecen la posibilidad de llegar a un acuerdo para las permutas inmuebles Córdoba por si quieres plantearte esta vía.


Pero antes de continuar, en Inmobiliaria Joaquín queremos aclarar en qué consiste exactamente el contrato de permuta. Es un contrato que sirve para transmitir la propiedad de algo, entre dos partes que se obligan mutuamente a poner en disposición de la otra un objeto o bien. De lo contrario, en caso de no intercambiarse bienes, sería considerado como una donación. Y si bien es un contrato de tipo consensual, que se perfecciona con el mero consentimiento de ambas partes, cuando hablamos de permutas inmuebles Córdoba, se hace necesario cumplir con una serie de requisitos legales como es la escritura de los inmuebles.

Por medio de este contrato de permuta, las partes quedan sujetas a unas obligaciones contractuales, entre las que podemos mencionar las siguientes: transferir la propiedad o los derechos que sean objeto de la permuta; responder de los vicios que pudieran ocultar; entregar la posesión del inmueble; pagar la parte que corresponda en caso de que uno de los inmuebles fuera de valor superior al otro y así se acordara en el contrato; y el pago por cada parte de los impuestos legales que le correspondan.

Es decir, no se trata de una operación de compra – venta ya que en estas operaciones, se entrega un bien a cambio de un precio que ha sido fijado previamente. Por el contrario, en las permutas, las obligaciones son recíprocas y las partes se encuentran en igualdad de condiciones.

Si realmente lo piensas, puede ser la mejor opción si estás buscando una nueva vivienda para ti y tu familia. Pero no te preocupes por las dudas que puedan surgirte para materializar una operación de permuta de inmuebles. Porque desde Inmobiliaria Joaquín te ofreceremos un asesoramiento personalizado y nos encargaremos de resolver todas tus dudas.

Porque el acceder a tu nueva vivienda es una ilusión que no debe verse empañada por nada, de modo que te ayudaremos a realizar la operación y en la gestión de todos los trámites necesarios.

¿Es buenas idea permutar mi vivenda en Córdoba?

Permuta de casa por piso Córdoba - Inmobiliaria Joaquín

Entra en la web de Inmobiliaria Joaquín y consulta los inmuebles que ofrecen la posibilidad de permutarse. Tanto en ellos como en el resto de inmuebles que podrás ver, tendrás la más amplia información sobre las características y estados de los mismos, así como una amplia galería de fotografías para que puedas ver cómo son casi de igual forma como si estuvieras visitando el piso, la casa o la nave industrial que se trate.

El equipo de profesionales que forma Inmobiliaria Joaquín te ayudará a ver los pros y los contras de realizar este tipo de operación en lugar de optar por la compra o por el alquiler. Nuestros servicios inmobiliarios incluyen un estudio económico sobre la viabilidad de la operación en función de las características del inmueble de tu propiedad y del que estés interesado.

Pero por supuesto, recibirás un trato cercano y personal, lo que hará que Inmobiliaria Joaquín sea tu inmobiliaria de confianza y con quien lleves a cabo tus operaciones en el sector. Realizamos una gestión transparente y un trabajo diario para cumplir con el cometido de los propietarios que nos confían la gestión de sus inmuebles, ya nos encomienden una compra, una venta o una permuta. No hay más condiciones ni cláusulas que las que se pueden ver en la información que detallamos en nuestra web, y gracias a ello nos hemos convertido en la inmobiliaria de referencia.

Es una decisión importante siempre el adquirir una vivienda, pero una decisión ante la que hay que asumir una serie de gastos a los que no siempre se pueden hacer frente. Por eso, la permuta de inmuebles puede ser una excelente opción para reducir lo máximo posible los gastos derivados de las operaciones inmobiliarias. ¿Por qué no apostar por la permuta en vez de por la compra tradicional o por el alquiler?
Así que no le des más vueltas y si estás pensando en adquirir una nueva vivienda acude a Inmobiliaria Joaquín y solicita información sobre los inmuebles que disponemos con posibilidad de permuta sin ningún tipo de compromiso. Si antes has conocido otras inmobiliarias notarás la diferencia y si somos la primera a la que acudes, no te hará falta buscar más.

Inmobiliaria Joaquín, porque la ilusión de estrenar hogar se merece de una gestión eficaz y adecuada a tus necesidades, siempre de mano de los mejores profesionales. Visita nuestra inmobiliaria en la avenida Jesús Rescatado, 1. Si lo prefieres puedes llamarnos al 957 823 000 o envíanos un whatsapp al 680 269 515.

¡LLAMA AHORA!

¿Has visto algo que te interesa?
¡Haznos llegar tu oferta!

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Responsable del tratamiento: JOAQUÍN GESTIONES INMOBILIARIAS, S.L.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a mi consulta e información según la Política de Privacidad


Total Casas
Viviendas
168
Total Naves Industriales
Industrial
124
Total Locales
Locales
80