Inmobiliaria en Córdoba - Joaquin

Inmobiliaria Joaquín

Venta de Naves Industriales Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

La venta de naves industriales Cordoba tiene un líder claro, Joaquín Gestiones Inmobiliarias. Joaquín Jiménez Luque comenzó en este sector en 1996 con la creación de su empresa. Lo que lo convirtió en un pionero en la intermediación en el sector industrial.

Algo más de 20 años después podemos decir que Joaquín Gestiones Inmobiliarias se ha convertido en una empresa referente. Gracias a su amplio conocimiento del sector y a la eficacia demostrada a lo largo de este tiempo.

Por eso, si estás interesado en la venta de naves industriales Cordoba debes empezar a buscar por el mejor sitio. En Inmobiliaria Joaquín, como se nos conoce, tenemos una amplia base de datos de inmuebles en venta en los distintos polígonos industriales de la ciudad.

Te garantizamos que encontrarás una oferta muy variada, con características diversas, que darán respuesta a tus necesidades. Ya sean de espacio, distribución, equipamiento o presupuesto.

Además, nuestros profesionales te ofrecerán el asesoramiento que necesitas para tomar tu decisión. Así, elegir entre las ofertas de venta de naves industriales Cordoba será algo fácil.

Comprar Naves Industriales en Cordoba

Venta de Naves Industriales Cordoba - Inmobiliaria Joaquín

Si quieres comprar naves industriales en Cordoba en Inmobiliaria Joaquín podemos ofrecerte inmuebles en los distintos polígonos de la ciudad.

Disponemos de naves en Las Quemadas, La Torrecilla, Amargacena y Tecno Córdoba, entre otros. Ven y conoce todas las ofertas en detalle.

Seguro que encuentras algo que realmente te interese.


El haber sido pioneros en el mercado y el éxito que hemos conseguido nos han permitido ampliar nuestra red comercial y de influencia. Gracias a esto en Inmobiliaria Joaquín también contamos con una cartera muy interesante en los polígonos industriales de localidades cercanas. Entra en nuestra página web y consulta las naves que tenemos a la venta en Villafranca y El Carpio.

Ampliar nuestra red comercial nos ha aportado un incentivo muy destacado: conocer el funcionamiento de otras zonas industriales. Esto, y nuestra larga experiencia, convierten a Inmobiliaria Joaquín unos perfectos conocedores de la evolución y desarrollo de los polígonos en Córdoba.

Compra de Naves en Córdoba

Comprar Naves Industriales en Cordoba - Inmobiliaria Joaquín

Por eso creemos que si estás interesado en la compra de naves en Córdoba debes partir desde la mejor posición. Cuenta con la ayuda y el asesoramiento de los mejores. Tendrás parte del éxito asegurado.
Acércate a nuestra oficina y cuéntanos qué necesitas, cómo es la nave que buscas o dónde te gustaría comprarla. Seguro que tenemos algo a tu disposición listo para enseñarte. Y para comprar.
Encontrarás Joaquín Gestiones Inmobiliarias en la calle Finlandia, parcela M E-2 Módulo 1-A del Polígono Industrial Las Quemadas de Córdoba. Estaremos encantados de enseñarte nuestro catálogo de naves en venta y alquiler. Te asesoraremos sobre lo que necesites.
Si prefieres, también puedes consultarlo tranquilamente en nuestra página web www.inmobiliariajoaquin.es. Solicítanos más información o concierta una cita para ver esa nave que te ha gustado a través del correo industrial@inmobiliariajoaquin.es. O de los teléfonos 957 082 976, 630 981 350 y 606 456 230, en los que también te atenderemos por WhatsApp.

¡LLAMA AHORA!

¿Has visto algo que te interesa?
¡Haznos llegar tu oferta!

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Responsable del tratamiento: JOAQUÍN GESTIONES INMOBILIARIAS, S.L.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a mi consulta e información según la Política de Privacidad


Total Casas
Viviendas
185
Total Naves Industriales
Industrial
142
Total Locales
Locales
87