Inmobiliaria en Córdoba - Joaquin

Inmobiliaria Joaquín

Naves Industriales Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

El mercado de naves industriales Cordoba es, sin ninguna duda, nuestro punto fuerte. Joaquín Gestiones Inmobiliarias surgió hace más de veinte años como intermediario pionero del mercado industrial. Durante este tiempo nos hemos convertido en los mejores.

Por eso, si quieres trabajar con el mejor, hazlo con nosotros. Conocemos el mercado como nadie.

Naves Industriales Cordoba - Inmobiliaria Joaquín

Disponemos de una cartera amplísima de naves de todo tipo repartidas en los distintos polígonos industriales de la capital y algunos de la provincia.

La venta de naves industriales Cordoba no tiene ningún secreto para nosotros. Así que puedes estar seguro de que tampoco lo tendrá para ti si recurres a nuestros servicios.

A igual que cualquier otra inmobiliaria podemos enseñarte las naves industriales Cordoba que hay disponibles para comprar o alquilar actualmente. Podemos explicarte los requisitos que reúne cada una y acompañarte a verlas.

Pero además podemos ofrecerte un servicio único. Cuando se trata de un negocio hay muchos aspectos importantes además de las características de la nave.

En Joaquín Gestiones Inmobiliarias podemos asesorarte sobre el polígono más adecuado para buscarla en función de tu actividad. Podemos decirte incluso la calle en la que deberías intentar establecerte. Podemos explicarte las características de las distintas zonas y de todos los polígonos industriales de Córdoba.

Una información privilegiada que te será de gran ayuda a la hora de decantarte por la mejor opción

Naves Industriales en Alquiler Cordoba

Naves Industriales en Alquiler Cordoba - Inmobiliaria Joaquín

Si lo que te interesa son naves industriales en alquiler Cordoba también puedes disfrutar de esta información privilegiada. Te enseñaremos todas las naves que puedes alquilar y te recomendaremos las más apropiadas.
El fundador y gerente de nuestra empresa, Joaquín Jiménez Luque, es un magnífico conocedor de la evolución y desarrollo de las zonas industriales cordobesas. Una información que pondremos a tu disposición para que elijas con toda seguridad.
Como comprobarás, nuestro catálogo cuenta con naves de una planta, con oficinas en la planta baja y en todos los polígonos.
Así, disponemos de naves industriales en los polígonos de Las Quemadas, en Tecno-Córdoba, Amargacena y La Torrecilla, entre otros. Además de en las localidades cercanas de El Carpio y Villafranca de Córdoba.
En todos estos polígonos industriales podemos ofrecerte naves tanto de alquiler como de compra. La tuya se encuentra entre ellas, sin duda.
Encontrarás Joaquín Gestiones Inmobiliarias en la calle Finlandia, parcela M E-2 Módulo 1-A del Polígono Industrial Las Quemadas de Córdoba. Estaremos encantados de enseñarte nuestro catálogo de naves en venta y alquiler. Te asesoraremos sobre lo que necesites.
Si prefieres, también puedes consultarlo tranquilamente en nuestra página web www.inmobiliariajoaquin.es. Solicítanos más información o concierta una cita para ver esa nave que te ha gustado a través del correo industrial@inmobiliariajoaquin.es. O de los teléfonos 957 082 976, 630 981 350 y 606 456 230, en los que también te atenderemos por WhatsApp.

¡LLAMA AHORA!

¿Has visto algo que te interesa?
¡Haznos llegar tu oferta!

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

Responsable del tratamiento: JOAQUÍN GESTIONES INMOBILIARIAS, S.L.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a mi consulta e información según la Política de Privacidad


Total Casas
Viviendas
185
Total Naves Industriales
Industrial
142
Total Locales
Locales
87